www.tribunadelamoraleja.com

Deportes

PACISA y el Club Baloncesto Alcobendas siguen colaborando
Ampliar

PACISA y el Club Baloncesto Alcobendas siguen colaborando

Les unen cinco años de relación.

martes 23 de noviembre de 2021, 11:08h

La empresa referencia en protección de incendios es la que ha dado nombre al equipo femenino del club, que actualmente milita en la LF Challenge, durante el último lustro.

La renovación se dio en la sala de Juntas del equipo de Gobierno de Alcobendas. Estuvieron presentes el vicealcalde, Rafael Sánchez Acera, la concejala de Deportes, María Espín, el fundador de PACISA, Emilio Rodríguez, el director General de la entidad, Luis Rodríguez, el presidente del Club, Vicente Hontangas y la directora gerente de FUNDAL, Mayte Pinto.

PACISA

Se fundó en 1975 y es la empresa líder en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas completos contra incendios.

En verano del 2021 sufragó el primer monumento dedicado al sprinkler, rociador automático decisivo contra los incendios.

El vicealcalde, Rafael Sánchez Acera, ha querido “expresar la gratitud de la ciudad hacia PACISA, en primer lugar, por llevar tantos años generando empleo y riqueza como empresa instalada en Alcobendas. Y también gracias por vuestro firme y continuado apoyo al Club Baloncesto Alcobendas y FUNDAL”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios