www.tribunadelamoraleja.com

Recoletas Burgos-Universidad de Burgos 9-16 Lexus Alcobendas Rugby

El Lexus Alcobendas se impone en un partido ajustado
Ampliar

El Lexus Alcobendas se impone en un partido ajustado

lunes 08 de noviembre de 2021, 13:23h
Victoria merecida ante un gran rival que supo aprovechar todos los errores.

El Lexus Alcobendas comenzó el partido muy fuerte, dominando el ataque durante la primera parte, pero la defensa de sus rivales consiguió que no puntuasen, con un golpe de castigo, hasta el minuto 13.

Aunque la posesión era de los granates, los de Burgos consiguieron empatar el encuentro en el minuto 20 gracias a un error, dejando claro que no iban a desaprovechar ningún despiste.

El primer ensayo vino de manos del talonador rumano Hartig, conseguido en el minuto 25 tras un gran maul de la delantera visitante.

Los de Tiki Inchausti estuvieron fuertes también en defensa, sin permitir que las jugadas de sus rivales llegasen a buen puerto. Pero en el minuto 37 consiguieron transformar otro golpe de castigo debido a un erro de los granates.

El resultado al descanso era de 6-8, lo que no reflejaba lo visto en el encuentro.

En el inicio de la segunda parte el Burgos cambió las tornas del partido, dominando el encuentro, poniéndose por delante en el marcador por un punto. Pero gracias a una gran jugada de Sergio Molinero, que consiguió anotar un ensayo, el Lexus Alcobendas se alejó en el marcador.

Los locales no se rindieron, eran conscientes de que un ensayo les daría la victoria, pero la defensa granate fue más férrea que nunca, mermando las intenciones de sus rivales.

En el minuto 80 Perotti sentenció con un golpe de castigo, dejando el marcador 9-16, que no cambiaría en lo que restaba de partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios