www.tribunadelamoraleja.com

U.D. Sanse-C.D. Badajoz

El Sanse sigue fuerte en casa
Ampliar

El Sanse sigue fuerte en casa

El JDH-Matapiñonera sigue siendo un fortín inexpugnable.

lunes 25 de octubre de 2021, 10:59h

Los de Marcos Jiménez consiguieron un punto importantísimo ante los pacenses para revindicar la fortaleza del equipo cuando viste de local.

El inicio del partido estuvo marcado por una gran seriedad defensiva del Sanse que, gracias a una parada realizada por Miguel Bañuz en los primeros instantes del partido, consiguió para la primera embestida de los visitantes.

La Unión Deportiva empezó a quitarse los complejos según corría el crono, metiendo presión al rival y elaborando en campo contrario, pero las ocasiones seguían viniendo por parte de los de Extremadura, que no se adelantaron en el marcador gracias a otra parada del portero local.

En el minuto 40 Carlos Barreda tuvo la primera ocasión para adelantar al Sanse, pero el testarazo no encontró portería. El partido se fue al descanso sin cambios en el luminoso.

En la segunda parte las tornas se cambiaron, Jauregui tuvo la oportunidad de adelantar al Sanse con un zurdazo.

Marcos Jiménez dio un paso hacia delante y, en el minuto 55, hizo un triple cambio. Esto tuvo como consecuencia un plus para el equipo, que tuvo otra gran ocasión de manos del recién ingresado, Carlitos Portero, que tras desbordar por la banda derecha en su primera acción se la puso a Arturo, pero el balón se marchó desviado.

La Unión Deportiva seguía asediando la portería del Badajoz, pero no conseguía el ansiado gol.

Los visitantes tuvieron una oportunidad en la segunda parte, pero no consiguieron transformarla gracias a otra parada de Miguel Bañuz, que el domingo se convirtió en el guardián de la fortaleza.

Con este resultado el Sanse se coloca en octava posición.

El próximo partido srá contra el Calahorra, el 31 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios