www.tribunadelamoraleja.com

Alcalde de Alcobendas

Gracias

Gracias

Aitor Retolaza

jueves 21 de octubre de 2021, 10:23h
Desde el pasado jueves, 7 de octubre, soy el nuevo alcalde de Alcobendas y sólo quiero mostrar mi agradecimiento a mis compañeros de la corporación municipal por permitirme ser el alcalde de la ciudad de mi corazón, Alcobendas. Tal y como dije en mi discurso de investidura me voy a dejar la piel en este nuevo reto personal y profesional que se abre ante mí.

Con la alternancia entre el PSOE y Ciudadanos cumplimos una vez más lo que pactamos en 2019, que seríamos un Gobierno de acuerdos, donde todos somos importantes y donde el documento sobre el acuerdo de investidura que contenía una serie de objetivos programáticos, sería y esnuestra hoja de ruta de la que no nos vamos a mover ni un milímetro, y realizado por un equipo cohesionado, porque como nos gusta decir, somos dos equipos pero un solo Gobierno.

Como ya me he comprometido, quiero ser el alcalde del diálogo, consenso y de unión de todoslos partidos por el bien de Alcobendas.

Esta ciudad y sus vecinos merecen que los políticos de su Ayuntamiento demos todo de nosotros, más allá de nuestro signo político, para que sigamos creciendo, siendo un referente en la Comunidad de Madrid y de España.

Llegué a la política precisamente con ese sueño, encontrar compañeros de trabajo de los que aprender y a los que enseñar. Cada uno en su campo, cada uno desde su experiencia personal -en mi caso desde la gestión privada-, pero todos juntos trabajando por nuestros vecinos, por esta gran ciudad que se llama Alcobendas. Y escribo todo esto desde la humildad, porque creo sinceramente que somos un gran equipo.

Así, como alcalde, me comprometo a que se cumplirá el pacto de Gobernabilidad acordado en 2019, para que Alcobendas siga siendo la ciudad con menor presión fiscal de la Comunidad de Madrid; una de las ciudades más seguras de España; a que seamos un referente en innovación, en emprendimiento y en desarrollo empresarial; así como a mejorar la movilidad y a generar un gran parque de vivienda pública para nuestros jóvenes.

En definitiva, empiezo una etapa apasionante no por el hecho de ser el alcalde, sino porque sé que el proyecto que comenzamos en 2019 está dando muy buenos resultados, por lo que estoy convencido de que junto al duro trabajo de mis compañeros del Equipo de Gobierno y todas las propuestas positivas que nos haga llegar los otros grupos, conseguiremos vivir en la mejor ciudad de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios