www.tribunadelamoraleja.com

Se vuelve poco a poco a la normalidad

Reabiertos los comedores de los centros de personas mayores

Reabiertos los comedores de los centros de personas mayores

Cerraron debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19

lunes 18 de octubre de 2021, 11:15h

Las actividades y la puesta en funcionamiento de los servicios a la ciudadanía se están recuperando poco a poco debido a la evolución de los datos de la pandemia de la COVID-19.

Gracias a la mejoría, el ayuntamiento ha puesto en marcha de nuevo múltiples servicios para las personas mayores. El último es la reapertura del servicio de comida presencial en los comedores de los centros de las personas mayores, en los que se debe seguir aplicando la normativa sanitaria vigente.

Un total de 126 personas acuden a comer a estos centros, a las que hay que sumar 63 personas que van a recoger allí la comida y 131 personas que la reciben en sus casas.

Se puede disfrutar de este servicio de lunes a domingo. Para solicitarlo se debe acudir al centro más cercano para hacer el trámite.

Durante los últimos meses se han ido reactivando servicios para personas mayores como podología, peluquería, aulas de informática, cafetería... aunque por el momento no todos estos servicios se prestan en todos los centros de personas mayores.

Inma Puyalto, concejal de Personas Mayores

“Además de todos estos servicios y tras escuchar la demanda de los vecinos, se ha creado un protocolo especial para reactivar el juego de cartas en los centros de manera segura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios