www.tribunadelamoraleja.com

S.S de los Reyes

El COVID-19 obliga al cierre del Mercado de Sanse
Ampliar

El COVID-19 obliga al cierre del Mercado de Sanse

El original espacio gastronómico abrió sus puertas el mes de julio de 2019 y no ha superado la crisis

lunes 13 de julio de 2020, 10:59h
El Mercado de Sanse echa el cierre. El espacio gastronómico más original y diverso de toda la ciudad se ve obligado a clausurar su servicio por la crisis generada a raíz del COVID-19. Los tres meses de confinamiento han sido duros para el negocio, que anunciaba, este mes de julio, su retirada definitiva.

Lo hacía a través de la misma red social donde se dio a conocer, Instagram, lamentando que tras sus ocho meses de actividad (abrió en julio de 2019 y ha permanecido cerrado durante la pandemia), debe despedirse de su público. La misma publicación hacía alusión directa al COVID-19, al que denominaban “cliente inesperado” que ha provocado una gran “incertidumbre” en el Mercado, hasta ahora.

¿Habrá próxima?

“Nos hemos esforzado mucho”, decían, “nos hemos arriesgado y hemos dado lo mejor de nosotros mismos para verte disfrutar, consiguiendo enamorare con muchas de nuestras recetas”. Una despedida amarga, por el poco tiempo que el Mercado de Sanse ha podido estar presente en nuestra ciudad.

Sin embargo, cabe espacio para la esperanza. El anuncio del Mercado de Sanse en su perfil de Instagram finaliza con una despedida algo más dulce. “Esperemos reencontrarnos muy pronto para plantearos una propuesta diferente y sorprendente”.

En cuanto a la respuesta de los comensales, numerosos mensajes de apoyo. “Suerte en la próxima”, “nos quedamos un poco huérfanos” y “a por el próximo proyecto” son algunas de las reacciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios