www.tribunadelamoraleja.com

Se disputará el 24 de octubre

Milla Escolar
Ampliar

Milla Escolar

El Club de Atletismo Popular (CAP) organiza la primera gran cita de la temporada para los más pequeños.

miércoles 13 de octubre de 2021, 12:17h

Como el año pasado no se pudo disputar por la pandemia provocada por la COVID-19, el CAP rinde homenaje a los héroes de la pandemia, los niños y las niñas.

Está prevista la participación de 2.000 escolares en una prueba que es ya una tradición y que se recorre en un circuito en la calle Carlos Muñoz Ruiz.

Inscripciones

Hasta el lunes 18 de octubre las inscripciones son gratuitas. Los centros educativos deben enviar las solicitudes a [email protected]. El resto de inscripciones se podrá hacer el mismo día de la prueba, hasta 30 minutos antes de la carrera en la que se desea participar, abonando la cantidad de 2€.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo, mientras que los que queden del cuarto al décimo lugar se llevarán una medalla.

Las carreras comenzarán a las 10 de la mañana con la prueba benjamín femenino, por lo que el evento lo inaugurarán las más pequeñas. Las distancias van desde los 100 metros hasta la milla, dependiendo de la categoría en la que se participe.

La Policía Local controlará el tráfico de la zona, cortando el tráfico a la calle Carlos Muñoz Ruiz, a la que solamente podrán acceder o salir los residentes. En las calles Palestina y Francisco Javier Sauquillo habrá pequeñas modificaciones en la circulación. Se prevé que a las 15 horas se abra completamente el tráfico.

Para consultar la información relacionada con cada categoría o para acceder a las clasificaciones finales, se deberá acceder a cap-alcobendas.es.

Protocolo COVID

Todos los atletas deberán acceder con mascarilla a la zona de salida por la cámara de llamadas, donde habrá gel hidroalcohólico y se les tomará la temperatura a todos los participantes. El juez indicará, antes de la carrera, el momento de quitarse la mascarilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios