www.tribunadelamoraleja.com

Presidenta del PP Sanse y Diputada en la Asamblea de Madrid

Las Fiestas y nuestro deber como oposición

Las Fiestas y nuestro deber como oposición

Lucía S. Fernández

lunes 27 de septiembre de 2021, 10:36h
El PSOE y Ciudadanos se gastaron más de 800.000 euros en las Fiestas que organizaron en San Sebastián de los Reyes la última semana de agosto. Todo un escándalo si tenemos en cuenta que durante esos días se vivieron en Sanse numerosos episodios que pusieron en riesgo la seguridad y la salud pública de nuestros vecinos. Las Fiestas supusieron un efecto llamada que provocó altercados, aglomeraciones, botellones y disturbios.

Durante 7 días muchos vecinos no pegaron ojo en toda la noche, mientras se destrozaban papeleras, se arrancaban bancos y adoquines, se destruían árboles y plantas y, en definitiva, numerosos bienes públicos y privados se veían afectados por los graves episodios de violencia callejera vividos. Toda España pudo ver en televisión a miles de personas apelotonadas, sin mascarilla y bebiendo en la vía pública. Quiero agradecer a la Policía Local, a la Policía Nacional, a los voluntarios de Protección Civil, y a los servicios sanitarios la labor desempeñada en esos días tan difíciles.

No me sorprende la actitud del PSOE y Ciudadanos que, en lugar de pedir perdón, hablan de “récord” de seguridad. Lo llamativo no es que el desGobierno de San Sebastián de los Reyes falte a la verdad. Es su línea habitual. Lo que no es lógico es que haya partidos de ideología contraria que le sigan haciendo el caldo gordo al socialismo.

En el Partido Popular somos leales a San Sebastián de los Reyes. A nuestros vecinos. A ellos les debemos lealtad. Y no al PSOE o a Ciudadanos. Y por eso denunciaremos siempre sus tropelías como sólo nosotros llevamos haciendo todo este mandato. Eso es hacer oposición

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios