www.tribunadelamoraleja.com

En el Eurostars Madrid Congress y en el C.C. Moraleja Green

Fundal presenta sus equipos de cara a la temporada 2021/22
Ampliar

Fundal presenta sus equipos de cara a la temporada 2021/22

Como cada mes de septiembre, el telón de la temporada deportiva en Alcobendas se levanta con la Presentación de Primeros Equipos de la Fundación Deporte Alcobendas.

miércoles 22 de septiembre de 2021, 14:51h
Con una media de edad insultantemente baja en muchos casos, y una dosis tremenda de talento e ilusión para esta temporada 2021/22, La presentación se llevo a cabo con una doble cita: un encuentro con la prensa en el hotel Eurostars Madrid Congress y la presentación vespertina con 200 deportistas invitados en el C.C. Moraleja Green.

Hockey Patines, Rugby y los equipos femeninos y masculinos de Baloncesto y Balonmano, así como el Feel Voley Alcobendas, que mostraron su ambición y ganas de cara a la nueva campaña. Y es que Fundal inicia un curso que vendrá marcado por la vuelta a una relativa normalidad en el desarrollo de la competición deportiva y el regreso en plenitud de los múltiples eventos y programas impulsados cada año desde la Fundación.

La directora de Fundal, Mayte Pinto, expuso los planes para este curso, que pasan por seguir innovando y mejorando en el retorno a las empresas benefactoras y la recuperación tras la pandemia de grandes eventos como la III Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas (domingo 7 noviembre, inscripciones ya abiertas). Le flanqueaban los entrenadores de equipos de élite, algo de lo que Alcobendas puede presumir. Baloncesto (PACISA en LF Challenge con José Ramírez y NCS en Liga EBA con Julián Sánchez), Balonmano (División de Plata con Samuel Trives), Patín (OK Liga Masculina con Marcos Rey y OK Liga Plata Femenina con Sergio de la Rosa), Rugby (Lexus en División de Honor con Tiki Inchausti) y Voleibol (Liga Iberdrola con Fernando Muñoz) desvelaron sus plantillas y objetivos 21/22.

Por la tarde se sumaron a la presentación global todos sus jugadores y también deportistas de clubes asociados tan destacados a nivel nacional como el Taekwondo Tortosa, Club Natación Alcobendas, Cheerxport Alcobendas y el Club Recreativo de Esgrima.

La cantera, joya de la corona alcobendense, fue la encargada de cerrar el evento de presentación de Fundal con equipos campeones de Madrid y de España. Ignacio Ardila, nuevo presidente de la Fundación, puso a Fundal como ejemplo de “esfuerzo y logro colectivo, desde sus empleados hasta todas las personas que integran los clubes, el Ayuntamiento o las empresas colaboradoras”.

El éxito deportivo de Alcobendas se basa en unas excepcionales instalaciones deportivas públicas, unos clubes modelo nacional en cantera y el trabajo para atraer empresas hacia el deporte que realiza la Fundación Deporte Alcobendas, “seguramente la fundación deportiva que mejor funciona de España”, según destacó en el cierre del acto Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios