www.tribunadelamoraleja.com

Suceso

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un bebé de 13 meses
Ampliar

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un bebé de 13 meses

Se encontraba jugando en un parque de Alcobendas.

lunes 02 de agosto de 2021, 14:24h
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado míércoles, cuando los agentes que se encontraban de servicio, fueron comisionados por la sala del CIMACC 091 para que se dirigieran a un parque de dicha localidad, donde al parecer había un bebé que no podía respirar. Una vez en el lugar, pudieron observar a un varón que tenia en brazos a un bebé, que no se movía ni respondía a ningún estímulo.

Uno de los policías cogió al menor en brazos, comprobando que no respiraba, por lo que procedió a realizarle la maniobra de Heimlich, y tras expulsar el bebé unas flemas por la boca empezó a respirar con dificultad, rompiendo posteriormente a llorar.

La madre del menor informó a los agentes que su hijo se encontraba jugando en el parque, cuando notó algo extraño en el menor, y al acercarse comprobó que el niño no se movía, se encontraba pálido y no podía respirar, por lo que procedió a dar aviso a los servicios policiales, acudiendo un indicativo rápidamente. Posteriormente se personó un indicativo del SUMMA, siendo informado por los agentes de lo sucedido, resaltando la buena actuación de los policías.

Este agente ya salvó la vida de otro niño de dos años el pasado mes de abril estando fuera de servicio

El menor fue trasladado por la ambulancia al hospital Infanta Sofía de la localidad de San Sebastián de los Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios