www.tribunadelamoraleja.com

Desde el 18 de junio

'Jarama Summer Nights'
Ampliar

'Jarama Summer Nights'

Nueva oferta de ocio en Madrid para este verano

viernes 11 de junio de 2021, 15:42h
El Circuito del Jarama - RACE, en su continua expansión en el mundo de los eventos, inaugura 'Jarama Summer Nights', un completo programa de actividades de entretenimiento, ocio y formación a lo largo de los meses estivales. Además la entrada será gratuita.

Desde el 18 de junio y hasta el mes de septiembre , el mítico trazado madrileño abre sus instalaciones los viernes y sábados en horario de tarde - noche con una propuesta de actividades que harán disfrutar a todos los públicos del mundo de las carreras, la formación en conducción y, por supuesto, el entretenimiento, y que seguro conquistará las noches de los meses estivales en la capital.

Algunas de las actividades que podrán disfrutar en 'Jarama Summer Nights':

  • Dar una vuelta al Jarama . Uno de los mayores atractivos de 'Jarama Summer Nights' será la salida a la pista principal del Circuito, recorriendo su legendario trazado en vehículo propio detrás del Safety Car, el vehículo que actúa en las carreras oficiales del Circuito del Jarama-RACE.

  • Karting . Con renovadas instalaciones y equipamiento, iluminación nocturna y una gran pantalla de seguimiento de tiempos, que harán disfrutar de auténticas competiciones a familiares y amigos en un trazado divertido y técnico a partes iguales.

  • Experiencia real . Una de las técnicas de conducción más singulares, que provoca las mejores y más divertidas sensaciones, es el drifting, disciplina basada en el derrapaje que podrá disfrutar con los Westfield AeroRace réplicas de los míticos Lotus Seven en una pista dedicada en exclusiva a esta emocionante actividad .

  • Experiencia de carreras . En un circuito emblemático como el Jarama, y ​​en unas condiciones privilegiadas, la posibilidad de conducir o copilotar superdeportivos es una experiencia única e inolvidable. El público más racing disfrutará con los vehículos más atrevidos y deseados como el Mazda RX8 Cup, el Ginetta G50 GT4, el Ferrari F430 o el imponente Lamborghini Huracán.

  • Zona gastronómica. Y para culminar la visita al Circuito, nada como una cena saludable en la zona gastronómica. Un espacio amenizado con música chill-out y sesiones DJ en directo que cuenta con una gran sala interior climatizada y una amplia zona de terraza en el entorno del paddock para deleitarse en la mejor compañía y saborear las experiencias vividas en las noches del Jarama.
    Además contaremos con billar, dardos, futbolines y scalextric en la zona de la Cafetería.

Y para culminar la visita al Circuito, nada como una cena saludable en la zona gastronómica. Un espacio amenizado con música chill-out y sesiones DJ en directo que cuenta con una gran sala interior climatizada y una amplia zona de terraza en el entorno del paddock para deleitarse en la mejor compañía y saborear las experiencias vividas en las noches del Jarama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios