A pesar de la buena evolución de la pandemia, este año se aplicará la normativa sanitaria por la COVID-19. Entre las normas fundamentales que se deben cumplir, están la obligatoriedad de usar mascarilla en todo uso no deportivo; la necesidad de llevar agua para hidratarse, puesto que las fuentes estarán fuera de servicio; y que las únicas duchas permitidas serán las de acceso a las piscinas.
La gran novedad es que los más pequeños, de 0 a 12 años, podrán disfrutar de una zona de juegos infantiles de agua ubicada en la conocida como zona de chapoteo. Mientras que los titulares del “abono deporte”, así como los niños menores de cuatro años, tienen acceso gratuito a la instalación.
Los precios de la entrada diaria para los empadronados en Alcobendas es de 2,80 euros si son menores de 14 años y de 4,30, para los adultos. La entrada para los no empadronados es de 6,50 para adultos y de 4,20 euros para niños.
También hay bonos de 10 usos. En el caso de empadronados en Alcobendas, el precio para adultos es de 34,40 euros y de 22,40 para niños. El coste para adultos no empadronados es de 52 euros y para los niños, de 33,60 euros.