www.tribunadelamoraleja.com

Entrevista

“El 4 de mayo nos jugamos nuestro futuro, el de nuestros abuelos, padres, hijos y nietos”
Ampliar

“El 4 de mayo nos jugamos nuestro futuro, el de nuestros abuelos, padres, hijos y nietos”

Lucia S. Fernández, presidenta y portavoz del Partido Popular de Sanse

Por Florentino García
x
florentinotribunadelamoealejacom/10/10/30
lunes 26 de abril de 2021, 11:04h
Bilingüe, con dos carreras en Derecho y Políticas y un Máster en Política Comparada por la London School of Economics, su gestión como presidenta y portavoz ha convertido al Partido Popular de San Sebastián de los Reyes en un referente de la política en la zona norte de Madrid. Tras ir en el puesto 14 en la lista del PP por Madrid al Congreso de la Diputados, ahora forma parte de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4 de mayo. Su reciente maternidad no ha he hecho sino ratificar su compromiso con los valores y principios que a todos nos unen: la familia, el respeto y la libertad.

Se la ve radiante a pesar de que lleva semanas de una actividad incesante. ¿Cómo lleva la campaña?
Usted lo ha dicho. Llevo semanas a un ritmo vertiginoso, pero el reto que tenemos no puede ser más ilusionante. Mi vocación de servicio público me hace vivir la política con pasión. Y el 4 de mayo nos jugamos nuestro futuro. El de nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros hijos y nuestros nietos.

¿Tan categórica se muestra?
¡Claro! Insisto: nos jugamos nuestro futuro. El 4 de mayo los vecinos de San Sebastián de los Reyes, y los de toda la región, elegirán entre el modelo que encarna Isabel Díaz Ayuso, el de prosperidad, el empleo, los bajos impuestos, la libertad educativa y la mejor sanidad; o el modelo de la izquierda que supone un desempleo desbocado, las subidas de impuestos, la crisis social, el adoctrinamiento y la falta de infraestructuras.

¿Qué supone para usted que Isabel Díaz Ayuso la incluyera en su candidatura?
Lo primero, es un privilegio y un honor ir en la lista que encabeza Isabel Díaz Ayuso. Por todo lo que encarga ese modelo de Libertad, con mayúsculas, y porque admiro a Isabel. Coincido con sus valores y su forma de gestionar. Isabel ha hecho una gestión excelente en el momento más complicado para nuestra historia reciente, y a la vez ha tenido que lidiar con los ataques más despiadados por parte de la izquierda. Ha demostrado que, frente a los ataques de Pedro Sánchez a Madrid, nuestra Comunidad tiene una persona, un proyecto y un equipo que defiende a los madrileños a capa y espada.

Es un honor ir en la lista de Ayuso, porque coincido con sus valores y su forma de gestionar.


¿Ve también como un reconocimiento a su persona ir en la lista de Isabel Díaz Ayuso?
Más que a mi persona, a mi trabajo al frente del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes y a todo un proyecto que yo encabezo. Somos centenares de afiliados, contamos con un Comité Ejecutivo y unas Nuevas Generaciones que se desviven los 365 días del año por mejorar San Sebastián de los Reyes frente a un Gobierno de izquierdas que ha llevado a nuestra ciudad a un franco retroceso. Para mí es un honor dirigir a este gran equipo que encabezo.

¿Se imagina como diputada de la Comunidad de Madrid?

Me imagino dejándonos la piel durante 24 horas los 7 días de la semana hasta el 4 de mayo para que Isabel Díaz Ayuso logre un resultado histórico, que es lo que estoy haciendo ahora. Me imagino trabajando como cada día hago por los casi cien mil vecinos de San Sebastián de los Reyes sin mirar siglas ni colores. Con un único objetivo: que nadie se quede atrás.

¿Y a partir del 4 de mayo?
Lo primero que quiero dejar claro es que, si soy diputada, mi compromiso con San Sebastián de los Reyes y mis funciones como presidenta y portavoz del Partido Popular de esta ciudad van a seguir exactamente igual.
Y lo segundo, ser diputada supondría una gran oportunidad para que San Sebastián de los Reyes tenga mayor voz y presencia en la Asamblea de Madrid, para defender aún más los intereses de nuestros vecinos.
Eso sí, ahora toca trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo. Y no pensar en supuestos.

¿Cómo está viviendo estos días?
Con enorme ilusión. La respuesta de la gente está siendo inmejorable. Nuestra Comunidad está sufriendo los ataques más despiadados por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. Las familias y las empresas saben sólo Isabel Díaz Ayuso les garantiza una vida próspera y llena de oportunidades frente a las políticas caducas y fracasadas de la izquierda.

A los indecisos les diría que piensen en el futuro y quíen les ofrece libertad y trabajo.


¿Cómo en San Sebastián de los Reyes?
Me lo ha puesto fácil. El ejemplo es inmejorable. Si nuestros vecinos no quieren que les gobierne Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la Comunidad de Madrid, tienen que votar al Partido Popular, a Isabel Díaz Ayuso. No hacerlo es darle una oportunidad al sanchismo. Y ya conocen lo que pasó en el año 2019 en nuestra ciudad y quién nos desgobierna hoy.

Una última. ¿Qué les diría a los votantes que aún están indecisos?
Que piensen en el futuro. En quién les ofrece Libertad, trabajo, oportunidades, bajos impuestos y buenos servicios. Que voten a Isabel Díaz Ayuso que es la única candidata que les asegura una vida y un desarrollo plenos. Isabel Díaz Ayuso es la única garantía para seguir viviendo en Libertad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios