www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz Grupo Popular

Se disipa el humo
Ampliar

Se disipa el humo

Ramón Cubián Martínez

miércoles 21 de abril de 2021, 17:39h
El polvorín, los polvorines de España, temblaron con la colilla murciana; la mal escupida en el arsenal tras una fuerte bocanada monclovita avivando su llama. Auguraban traca… Murcia, Madrid, las Castillas y toda España.

Estrategia de fumadores malditos, de los empedernidos de dedos amarillos, manoseadores de colillas y estrategias de cortina de humo cargado. Esos, dando lumbre a un cigarrillo liado… tan liado que desdibujaba su marca y que otros se llevaron a sus labios -rojos labios- para liarla parda.

Con chulesco gesto de dedos, voló la colilla al polvorín para encender la traca que de arsenal a arsenal saltara; la que habría de llegar a Madrid y de reventar a España.

Pero no hubo traca, ni humo, ni llama; tan sólo fogonazos de azufre pestilente en un cuartucho con pólvora mojada.

Aquí, al frente del arsenal madrileño y aún antes de que la colilla cayera, Ayuso le puso su pie encima ahogando la trama negra… o roja o morada o naranja, del color que quieran.

Ahora, el 4M, tenemos el reto y desafío de mostrar a todos que la fortaleza y la ilusión desatada por nuestra regional líder, consolida la alternativa y el modelo de impulso que la Comunidad de Madrid marca y es referencia en España.

Pero, también ahora, a partir del 4M, toca apostar y revertir la situación de nuestra ciudad de Alcobendas donde antilíderes de izquierdas se tranquilizan a sí mismos utilizando un voto de centro derecha en murciana estrategia -que antes nadie así identificaba- impuesta desde fuera de Alcobendas.

Para ello, el liderazgo claro, el trabajo y la leal estrategia de un equipo sólido, el del Partido Popular, que se dispara en las encuestas; que ofrece su mano tendida, su espacio compartido a los que creen en el futuro de Alcobendas; como en el de la Comunidad de Madrid, como en el de España.

Ese mismo liderazgo que dictaran las urnas… opacado por un pacto de colillas manoseadas en polvorines ajenos; un pacto de humo y cortinas maldito que ya se disipa. Mi mano abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios