www.tribunadelamoraleja.com

Vicealcalde de Alcobendas

Memoria, dignidad y justicia

Memoria, dignidad y justicia

Miguel Ángel Arranz

jueves 18 de marzo de 2021, 16:28h
La memoria es un acto de respeto, un ejercicio de justicia y de dignidad con las víctimas y con sus familiares. Incluso, diría que la memoria es una exigencia moral para todos los demócratas y las personas de buena fe.

Es por eso que un año más hemos conmemorado el 11 de marzo Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo en un parque como es el de las víctimas del terrorismo que nos gustaría a todos que nunca hubiera tenido que ser nombrado así, pero que nos enorgullece como Alcobendenses que sea un punto de encuentro para el recuerdo, la reflexión y la memoria de quienes fallecieron víctimas de la sinrazón totalitaria.

Ni la barbarie ni el odio triunfarán mientras permanezcan vivo en la memoria de todos el recuerdo de lo que sucedió, ni la barbarie ni el odio triunfarán mientras las asociaciones y los familiares de las víctimas del terrorismo ocupen un lugar preferente en la vida pública.

Es más necesario que nunca hacer pedagogía sin complejos y contundencia para que los herederos políticos de la banda terrorista ETA jamás puedan blanquear el pasado de violencia y sufrimiento al que sometieron a toda España.
Memoria, dignidad y justicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios