www.tribunadelamoraleja.com

Por tercer año consecutivo y tras el éxito obtenido en las dos ediciones anteriores

Se abre la inscripción para “CREA 2021”
Ampliar

Se abre la inscripción para “CREA 2021”

El festival de arte en las calles comerciales de Alcobendas.

miércoles 17 de marzo de 2021, 17:27h
Los artistas realizarán sus obras durante la semana del 12 al 17 de abril, fechas en las que podremos disfrutar en vivo de cada una de las creaciones, que continuarán expuestas hasta el 3 de mayo.

CREA busca ofrecer una nueva visión de los locales comerciales como soportes artísticos para el disfrute de todos los visitantes, de manera accesible y gratuita, aumentando de esta forma la visibilidad del pequeño comercio de barrio. Y como novedad en esta edición, el festival de arte se realizará en comercios y establecimientos ubicados en las calles del Distrito Norte.

Serán 25 los establecimientos que se elijan para la realización de las intervenciones artísticas llevadas a cabo por otros 25 artistas o colectivos de toda España, que realizarán intervenciones con técnicas ligadas a las artes plásticas, así como al collage, y la utilización de otros materiales más convencionales.

Los comercios ubicados en el Distrito Norte que quieartesran formar parte de esta iniciativa pueden enviar el formulario de inscripción, que encontrarán en la web municipal alcobendas.org (dentro del apartado Empresas, Empleo y Comercio/Reactiva el comercio/campañas de promoción), al correo electrónico [email protected], hasta el jueves 25 de marzo, inclusive.

Se puede solicitar información en el mail [email protected] o en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 2666).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios