www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz Grupo Popular Alcobendas

El gobier-NO de Alcobendas

El gobier-NO de Alcobendas

Ramón Cubián Martínez

jueves 25 de febrero de 2021, 12:19h
Un gobierno aturdido, tambaleante, tirado en la lona y que se levanta aún ´groggy´ para la nada espontánea foto, cada vez más desenfocada.

Alcobendas sin cuentas, sin previsiones, sin cálculos. Alcobendas sin iniciativas. Concejales que por libre pretenden remar, mientras un PSOE a tortas se dedica a abrir vías de agua, desmantelando equipos y paralizando la labor municipal para desquicie de los trabajadores públicos que se esfuerzan sin denuedo… pero chocan con el muro de los de la foto nada espontánea, la cada vez más desenfocada.

Los plenos municipales se han convertido en un mero trámite descafeinado de “tapa agujeros”, reconocimiento de errores, sin una sola iniciativa del gobierno. La nevada les ha dejado aún más congelados de lo que ya estaban, salvo para apropiarse de los test que ha realizado la Comunidad de Madrid en La Esfera, para eso no se quedan dormidos.

Sin iniciativa de gobierno, los populares propusimos crear un fondo de emergencia de dos millones de euros para que, sobreviviendo nuestras empresas y comercios puedan generar o mantener empleo… ¡Y lo rechazan!

Les pedimos hacer seguimiento del Plan ReActiva -sin revisar hace siete meses- para actualizar la situación de las empresas, comercio, hostelería; actualizar la situación del empleo y de las necesidades sociales; planificar recursos económicos para la mayor eficiencia y eficacia de la acción municipal… ¡Y lo rechazan!

Solicitamos la reapertura del servicio de atención ciudadana en el Distrito Norte, en el Espacio Miguel Delibes, y de nuevo NO. Solo NO.

Porque no saben, porque no pueden, porque no tienen capacidad, porque se limitan a pelearse entre ellos… Contratación paralizando a Medio Ambiente e inversiones; Recursos Humanos haciendo la cusqui a todos; Contabilidad que no da abasto con el desastre, con informes de Intervención General denunciando el descuadre de cuentas que sólo “tapan” destituyendo a la Interventora de su responsabilidad como Directora de Economía.

Un gobierno que, en lugar de solucionar, prefiere silenciar los problemas. Silencio cobarde que rechaza las propuestas de la oposición popular con un NO rotundo a la ciudad y a los vecinos.

Cómplice o víctima de su pacto de gobierno, tendemos nuevamente la mano a Ciudadanos para que se ponga a trabajar junto a los que hemos demostrado que sabemos hacerlo. ¿Modelo Sánchez o modelo Ayuso-Almeida?... los ciudadanos lo tienen claro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios