www.tribunadelamoraleja.com

En la sede Hermandad Santísimo Cristo

Los Clubes Deportivos de Sanse, con los más vulnerables
Ampliar

Los Clubes Deportivos de Sanse, con los más vulnerables

Recogida de alimentos en beneficio del comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

martes 16 de febrero de 2021, 10:05h

En apenas tres días se estima que se han recogido más de 1.000 kilos de productos de todo tipo.

Recientemente, la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes (ACDSSReyes) ha emprendido una campaña solidaria de recogida de alimentos en beneficio del comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

En concreto, ha sido una recogida de alimentos y de donaciones en diferentes puntos de nuestra ciudad, activada a través de la Despensa Solidaria Municipal. Los datos avalan la efectividad de una iniciativa que ha sido todo un éxito en un tiempo récord.

El presidente de la ACDSSReyes, Luis García, estima que en apenas tres días se han recogido más de 1.000 kilos de productos de todo tipo. Un ejemplo de solidaridad que ha beneficiado a las personas más necesitadas para abastecer el comedor social en esta época tan complicada.

La importancia del comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse demuestra el acierto de esta campaña solidaria y también pone de manifiesto los valores del deporte en nuestra ciudad, que van más más allá de la pura competición y la actividad habitual de los clubes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios