www.tribunadelamoraleja.com

Para la Despensa Solidaria Municipal

El Ayuntamiento de Sanse recogerá alimentos no perecederos
Ampliar

El Ayuntamiento de Sanse recogerá alimentos no perecederos

Se instalarán tres puntos de recogida en ubicaciones vinculadas a los eventos navideños.

jueves 17 de diciembre de 2020, 10:27h
La gestión integral de la recogida de alimentos para esta acción navideña correrá a cargo de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios quien se ocupará de la recogida, almacenamiento y distribución a través de su comedor social en coordinación con la Concejalía de Bienestar y Protección Social.

El consistorio instalará estos puntos de recogida en la Cabalgata visitable del Paseo de Europa del 5 de enero, la carpa de las carrozas, situada en la Avenida de Reyes Católicos los días 2, 3 y 4 de enero, y en el Belén Monumental ubicado en el Centro Municipal Polivalente Francisco Martín desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero.

La Despensa Solidaria Municipal, ubicada en el Centro Tecnológico, ya está equipada para recibir alimentos de campañas de este tipo y está previsto que se ponga en marcha dentro de unas semanas. El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que “conocemos la necesidad de ayuda alimentaria que hay en el municipio y hemos creído oportuno aprovechar la gran afluencia de público en estos eventos tan señalados para organizar esta campaña solidaria”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Narciso Romero, ha explicado que “desde la Delegación de Bienestar Social se realiza un estrecho seguimiento de las necesidades que tienen nuestros vecinos; por eso, estamos activando distintas acciones encaminadas a paliar esta crisis con los medios económicos y humanos municipales de los que disponemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios