www.tribunadelamoraleja.com

Rugby

5 jugadores del Lexus Alcobendas Rugby convocados con su selección
Ampliar

5 jugadores del Lexus Alcobendas Rugby convocados con su selección

Joaquín Domínguez, Matt Foulds, Richard Stewart ,Guillermo Domínguez han sido convocados con Los Leones y Niels Van De Ven se ejercitará con Holanda

miércoles 10 de febrero de 2021, 11:42h
Los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby Joaquín Domínguez, Matt Foulds, Richard Stewart y Guillermo Domínguez han sido convocados con Los Leones para preparar el enfrentamiento de este fin de semana ante Portugal y Niels Van De Ven se ejercitará con Holanda de cara al play off de ascenso al Rugby Europe Championship. El resto de la plantilla granate se recupera del intenso mes enero sin perder de vista el partido ante el Barça Rugbi del próximo 13 de febrero.

28 caps suman los cuatro Leones granates que ha convocado Santiago Santos para preparar el último partido del REC 2020 ante Portugal. Precisamente la entidad azulgrana y Lexus Alcobendas Rugby son los dos clubes que más jugadores aportan, con 4 cada equipo, de los 32 llamados por el seleccionador y que se quedarán en 23 para enfrentarse a Os Lobos el próximo domingo a las 12:45 en El Central.

Después de jugar como titulares los dos encuentros que España disputó frente a Uruguay en la ventana de noviembre Santiago Santos vuelve a confiar en Matt Foulds y Richard Stewart. El inglés, una vez terminada la concentración con el XV del León, volverá a la disciplina granate tras el permiso concedido por el club por cuestiones personales. Joaquín Domínguez ve recompensado su buen estado de forma con una nueva llamada con la selección y, pese a empezar a sumar minutos en enero, Guillermo Domínguez celebra la recuperación total de su lesión con una nueva convocatoria. Niels Van De Ven, por su parte, preparará con Holanda el play off de ascenso a la máxima categoría del rugby europeo frente a Bélgica después de la negativa de los Black Devils a jugar frente a Rumanía tal y cómo adelantó Revista 22.

Proxima jornada

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) tiene su próximo partido este domingo 14, a las 12:30 horas, en Las Terrazas. Es el aplazado por la nieve ante el Barça Rugbi. Después de esta cita, tocará la última jornada de la primera fase de liga. Será el 20 de febrero en el campo del AMPO Ordizia. El Lexus y el VRAC mantienen un pulso formidable por ver quién acaba primero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios