www.tribunadelamoraleja.com

Tras ocho días ingresado en el Hospital de la Paz

D .Peter Lewin y D. Tomás Díaz-Valdés, victimas del COVID. D.E.P.
Ampliar
D .Peter Lewin y D. Tomás Díaz-Valdés, victimas del COVID. D.E.P.

Fallece Peter Lewin, uno de los valedores del Parque Empresarial de La Moraleja y fundador y consejero de Golf Park

El que fuera durante quince años presidente de la entidad de conservación de este reconocido y singular complejo, acaba de fallecer por Covid al no poder ser ingresado en la UCI por estar saturaras y tener más de 80 años.

lunes 25 de enero de 2021, 18:46h
Muchas de las compañías multinacionales establecidas en Alcobendas lo han hecho por su gestión. También hace escasos meses, a finales de noviembre de 2020, Golf Park fue galardonado con la Placa al Mérito en Golf, una instalación golfística madrileña de referencia en toda España desde que fuera fundada en 1997.

Peter Lewin ha tenido una intensa vinculación con el mundo del golf durante gran parte de su vida, aportando estrategias vanguardistas que permitieron crecer espectacularmente a las instalaciones que dirigió durante muchos años, un conjunto de ideas adaptadas posteriormente en otros clubes de golf.

Al margen de fomentar el golf en España, Peter Lewin fue un incansable aventurero y promotor de otros deportes como esquí, patinaje y motociclismo, destacando en todo momento por su gran humanidad.

Hace escasos meses, en concreto a finales de noviembre de 2020, Golf Park fue galardonado con la Placa al Mérito en Golf, una instalación golfística madrileña de referencia en toda España desde que fuera fundada en 1997, que alberga una academia en la que se implantó y desarrolló el sistema de aprendizaje de “Jack Nicklaus Academies”, pionera en diversos clubes de España.

Esta iniciativa ha contribuido a la iniciación al golf de miles de nuevos jugadores –con mención especial para la profesional Marta Martín– gracias a unas instalaciones modélicas que albergan en poco terreno un campo de prácticas con greenes y bunkers con 100 puestos, un recorrido de 9 hoyos P&P y zona de approach, al margen de la utilización de tecnología del más alto nivel que ha situado en todo momento a Golf Park en lo más alto del reconocimiento golfístico nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
2 comentarios