www.tribunadelamoraleja.com

StartUp Alcobendas

Roadshow de Innovación Tecnológica, para reforzar la apuesta por la innovación abierta y las tendencias tecnológicas del mercado
Ampliar

Roadshow de Innovación Tecnológica, para reforzar la apuesta por la innovación abierta y las tendencias tecnológicas del mercado

Un evento que tratará las 5 tendencias tecnológicas que mayor impacto pueden tener en los negocios, en la sociedad y en las personas en los próximos años.

lunes 18 de enero de 2021, 18:05h
El próximo martes 19 de enero de 16h a 18h, Roberto Espinosa Blanco ayudará a entender todas estas tendencias y términos que aparecen en el último Hype Cycle de Gartner a través de ejemplos reales.

El espacio colaborativo del Ayuntamiento de Alcobendas continúa desarrollando actividades en la plataforma de innovación colaborativa, en el marco de StartUp Alcobendas. La plataforma de innovación colaborativa API (Alcobendas Plataforma de Innovación), un programa con capacidad para aportar valor a los diferentes agentes participantes y con mecanismos de gestión que optimizan eficientemente la relación entre las grandes compañías del municipio y las startups más potentes e innovadoras del sector.

Gartner Hype Cycle analiza y representa gráficamente la madurez y la adopción de tecnologías y aplicaciones emergentes, y cómo estas son potencialmente relevantes para resolver los problemas reales y aprovechar las nuevas oportunidades.

Roberto Espinosa es economista con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, 15 años de experiencia en Intel Corporation, amplia visión del mercado TI, desde los fabricantes asiáticos hasta los minoristas y los canales B2B en Europa, Oriente Medio y África, y en la actualidad Roberto es Senior Business Manager en Techdata Europe (GCC).

Inscripción gratuita: https://forms.gle/h9HAUDEuurKsKJPHA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios