www.tribunadelamoraleja.com

Policía Local y Espirituosos España

Si no bebes al volante tiene premio en Alcobendas

Si no bebes al volante tiene premio en Alcobendas

Cuarenta jóvenes conductores demostraron una tasa 0,0 en los controles aleatorios de la Policía Local y recibieron un cheque de gasolina por valor de 20 euros.

viernes 18 de diciembre de 2020, 19:30h
Una acción fue posible gracias a la colaboración entre la Policía Local y la Federación Española de Espirituoso para promover el consumo cero de alcohol al volante.

La Federación Española de Espirituosos y la Policía Local de Alcobendas premiaron a los jóvenes de la ciudad que demostraron no haber consumido nada de alcohol en los controles de la Policía Local. Esta acción, correspondiente al programa “Los Noc-Turnos de Espirituosos España” se realizó en los aledaños del Centro Comercial La Gran Manzana, con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la conveniencia de practicar el conductor alternativo y realizar un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Un equipo de monitores de Espirituosos España acompañó ayer a los agentes de la Policía Local de Alcobendas mientras realizaban controles de alcoholemia preventivos. Así, este grupo de monitores aportaron información entre los conductores sobre la necesidad de no consumir nada de alcohol si se va a conducir, recomendándoles practicar la figura del conductor alternativo (aquel amigo que no bebe y conduce) en sus desplazamientos con amigos. A todos los conductores que demostraron su consumo cero de alcohol en los controles de alcoholemia se les premió con un cheque de gasolina por valor de 20 euros, canjeable en cualquier gasolinera Repsol.

A través de esta iniciativa, Espirituosos España y la Policía Local de Alcobendas han querido sensibilizar a los conductores de lo peligroso que resulta combinar alcohol y conducción, ofreciéndoles una solución práctica como es elegir un conductor alternativo dentro del grupo de amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios