www.tribunadelamoraleja.com

Gala del Deporte

Sanse premia a sus mejores deportistas y clubes
Ampliar

Sanse premia a sus mejores deportistas y clubes

En la gala se brindó también un sentido homenaje a las víctimas de la pandemia en San Sebastián de los Reyes.

viernes 18 de diciembre de 2020, 18:40h
El Teatro Municipal Adolfo Marsillach acogió la XXXIII edición de la Gala del Deporte, durante la cual se rindió tributo a los mejores deportistas del año 2019 durante la temporada 2019/2020.

Los premiados fueron Laura Díaz Tejero, en la disciplina de tiro con arco, como mejor deportistas femenina; el atleta Eduardo Frechilla Márquez, mejor deportista masculino; el galardón a la mejor promesa deportiva le correspondió a Viviana Marton Kiss, taekwondista; el premio al mejor equipo fue para el Senior Nacional Femenino del Club Voleibol Sanse; y el reconocimiento al mejor club o entidad le correspondió al Club Balonmano San Sebastián de los Reyes.

Además, durante la gala se ofrecieron otros reconocimientos, ente los cuales destaca el Premio especial de comunicación al periodista Vicente Vallés; el Premio especial a la empresa colaboradora para Aossa Sport; así como menciones especiales a la gimnasta Raquel Sáez de Miera, y a Eduardo Vicente Napala, presidente del Club de Gimnasia Rítmica San Sebastián de los Reyes por su gestión al frente del club.

El evento se desarrolló con un aforo reducido, pues únicamente se completó una tercera parte del total de las localidades, cumpliendo así con todos los protocolos de prevención frente a la Covid-19.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, que asumió el papel de conductor de la Gala del Deporte, afirmó que “hemos demostrado este año que el equipo de Gobierno de Sanse ha apostado muy fuerte por el Deporte, por los clubes, por las infraestructuras, sembrado muchos hitos que llegarán en el futuro”, y agradeció “a toda la organización el esfuerzo y el espíritu de equipo que tenemos en la Delegación. Sanse tiene un tesoro, son sus clubes deportivos”.

Como todos los años, además de la entrega de los premios, la Gala del Deporte se amenizó con números musicales, monólogos y una actuación artística. El jurado, compuesto este año por 15 personas que representan a distintos sectores relevantes de la ciudad, eligió de manera telemática a los deportistas nominados. En total se presentaron cuatro y siete candidaturas a mejor deportista femenina y masculina, respectivamente; ocho a la mejor promesa deportiva femenina; cuatro al mejor equipo deportivo; y cinco a la mejor entidad deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios