www.tribunadelamoraleja.com

Actualidad

La Policía Nacional detiene a tres individuos por robar en varios domicilios
Ampliar

La Policía Nacional detiene a tres individuos por robar en varios domicilios

En Alcobendas

miércoles 16 de diciembre de 2020, 09:39h
Accedían por la parte posterior del jardín, y tras comprobar que los propietarios no se encontraban en la vivienda, forzaban la puerta o ventana para acceder a la misma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos responsables de tres robos con fuerza en domicilios en la localidad de Alcobendas. Accedían por la parte posterior del jardín forzando las puertas o las ventanas.

Incautaron más de 6.000 euros en efectivo, relojes de alta gama, bolsos y material electrónico.

La investigación se inició el pasado mes de julio cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios robos con similares características en domicilios de la localidad madrileña de Alcobendas.

Los presuntos autores accedían a la parte trasera de las viviendas, y tras comprobar que no había nadie en el domicilio, forzaban una puerta o ventana para introducirse en el interior. Una vez dentro colocaban la cadena de seguridad para que, en caso de llegar los propietarios, éstos no pudieran entrar, y así poder huir del lugar con los efectos sustraídos.

Tras la investigación, los agentes pudieron identificar y localizar a los presuntos autores en un piso de la localidad de Móstoles. La operación policial se precipitó al tener los agentes conocimiento de que los autores iban a abandonar el país, por lo que tras el correspondiente dispositivo fueron arrestados.

Tenían ya los billetes de avión para abandonar el país

En el registro del domicilio de los detenidos incautaron más de 6000 euros en efectivo, 56 relojes de alta gama, bolsos de reconocidas marcas, material electrónico como videoconsolas, ordenadores portátiles, televisiones, teléfonos móviles, tablets….y diversos enseres personales. También encontraron billetes de avión con salida en fechas próximas y las maletas preparadas localizando entre la ropa y el calzado los efectos sustraídos.

La investigación continua abierta, y se están realizando gestiones para localizar la propiedad de los efectos intervenidos, por lo que no se descarta la aparición de nuevas víctimas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial, quién decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios