www.tribunadelamoraleja.com

Por Navidad

Se abre parcialmente y de forma temporal el tráfico en la calle Real de Sanse
Ampliar

Se abre parcialmente y de forma temporal el tráfico en la calle Real de Sanse

Algunos vecinos se quejan de los graffitis de mal gusto realizados en las separaciones de hormigón, dando a la via un aspecto de suciedad de cara las Navidades.

martes 15 de diciembre de 2020, 17:34h
Por esta vía podrán circular vehículos de hasta 3,5 toneladas en sentido único y por un solo carril hacia la avenida de Reyes Católicos, dejando más espacio y preferencia a los peatones y los comercios que lo necesiten.

El Ayuntamiento abre parcialmente al tráfico la calle Real, después de evaluar conjuntamente con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y los comercios de dicha zona su apertura como una solución transitoria.

Fruto de este cambio, también se reordena el sentido del tráfico de otras calles aledañas y se ha tomado la solución de activar medidas que “pacifiquen” el tráfico para conseguir una calle más tranquila activando distintos semáforos y la colocación de señalización horizontal y vertical. En esta solución se ha decidido conjuntamente el habilitar zonas de aparcamiento para coches particulares con estancias limitadas de 30 minutos en horario comercial y la puesta en marcha de nuevas zonas de carga y descarga.

Después de varias reuniones con los empresarios, el Ayuntamiento ha explicado que esta apertura al tráfico es una solución temporal mientras se termina de diseñar la peatonalización de la zona centro, un proyecto en el que participarán activamente todas las partes implicadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios