www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

Más de 50 agentes diarimanente patrullan este verano el municipio y las urbanizaciones
Ampliar

Más de 50 agentes diarimanente patrullan este verano el municipio y las urbanizaciones

Pasar unas vacaciones tranquilas y sin preocupación

viernes 10 de julio de 2020, 12:06h
Como todos los años en esta época, el Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Seguridad para el verano, con el objetivo de minimizar el número de delitos, especialmente los que se cometen contra el patrimonio.

Las plazas, los parques y las piscinas de Alcobendas serán lugares más seguros durante los meses de verano. Este plan, que comenzó el 1 de julio, estará en funcionamiento hasta el 31 de agosto y establece la presencia de unidades de la Policía Local y la realización de controles preventivos, preferentemente dinámicos, para disuadir a los posibles delincuentes o detenerlos. El objetivo es evitar delitos contra el patrimonio, contra la seguridad vial y de cualquier otra índole en una época del año en la que se producen más desplazamientos y se celebran numerosas festividades en las localidades cercanas.
hubieran actuado.

Durante el verano, el plan ‘Plan de Seguridad’ para un verano tranquilo prevé el aumento de la presencia policial en las calles y el patrullaje por zonas consideradas de riesgo, donde se procederá a la verificación de la documentación de conductores y vehículos. Además, se pondrá en marcha la coordinación de dispositivos estáticos de control de la Policía Local, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía. • 092,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios