El día después de que un político consiga la mayoría social y parlamentaria realiza el juramento que oficializa su cargo. En el caso de Pedro Sánchez la fórmula elegida fue: “Prometo, por mi conciencia y honor, cumplir fielmente con las obligaciones del cargo de presidente del Gobierno, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado…”
“Años más tarde, se bautizó como la promesa de las cuatro mentiras. Por supuesto, no se puede esperar lealtad al Rey de quien tiene como socios a los Otegi, Puigdemont, y Rufián de turno para romper la unidad de España. ¿Guardar la Constitución? Cuando Sánchez la pisotea a diario para regalar privilegios y amnistías a cambio de seguir un día más sentado en su sillón de La Moncloa.
Entre las “obligaciones del cargo” sabemos que no se debería encontrar atacar la autonomía de los jueces, menospreciar la labor de Policía y Guardia Civil o promover la censura en los medios de comunicación. Socialismo o Libertad. Y por último, ¿Cómo esperar “conciencia y honor” del peor Presidente del Gobierno de la historia española que nos ha mentido sin piedad en sus pactos con BILDU o para ocultar la corrupción “sanchista” generalizada?
Hoy tenemos en La Moncloa a un Presidente sin presupuestos aprobados en esta legislatura, sin mayoría parlamentaria, sin apoyo social; que nos sobrevuela en su Falcón para no pisar la calle porque es silbado allá por donde pisa, y lo más peligroso: el bolsillo de los españoles se resiente con cada decisión que toma. Pedro Sánchez nos roba.
El cupo fiscal privilegiado para Cataluña prometido por Pedro Sánchez nos constaría a los madrileños 25.000 millones de euros. Es un hachazo a la solidaridad entre españoles y un nuevo espolio al bolsillo de las familias y las clases medias.
Madrid es el motor económico de España, una región próspera que genera riqueza. La región que más aporta a la solidaridad. El pegamento que une España. Pero, como anunció nuestra Presidenta Isabel Díaz Ayuso es absolutamente injusto que se siga castigando cada hogar con 2.100 euros adicionales en impuestos: Los primeros 900 euros irán destinados a pagar ese cupo separatista. Después, habrá otros 500 euros que tengan que ser destinados a la quita de la deuda. Y después, otros 700 euros que recaerán sobre el fondo de competitividad.
La amenaza “sanchista” de expoliar a los hogares madrileños está más que acreditada. Según los técnicos del Ministerio de Hacienda, Pedro Sánchez ha subido o ha creado la friolera de 93 impuestos desde que es Presidente del Gobierno. El impacto del aumento generalizado de la presión fiscal unido a la negativa a deflactar el IRPF ha llevado a que el socialismo recaude 42.000 millones de euros adicionales. ¿Saben a cuánto tocamos por hogar? Otros 2.200 euros. ¿A qué familia le sobra tanto dinero?
Pedro Sánchez nos roba. El “sanchismo” decrépito y sin proyecto sólo sabe expoliar los ahorros de las familias para pagar su mala gestión. Cada semana que siguen en La Moncloa es un nuevo palo a nuestros bolsillos, especialmente en contra de los madrileños.
¿Qué soluciones nos quedan tras esta ola de realidad y pesimismo?
Unidad y resistencia. Hay alternativa. No me canso de decirlo y explicarlo. El modelo liberal, de competencia y bajos impuestos de la presidenta Isabel Díaz Ayuso funciona en toda la Comunidad de Madrid y en Alcobendas. Madrid, desde que Ayuso es presidenta, acumula 32 rebajas de impuestos a las familias. 32 alivios. 32 ahorros. 32 aumentos de renta disponible para las familias deflactando el IRPF, potenciando la compra de viviendas, no gravando donaciones y sucesiones entre familiares o potenciando la natalidad y nuevas familias.
Mismo camino que tomamos en Alcobendas. Desde que llegué a la alcaldía amortizamos los 21 millones de euros de deuda socialista heredada por su mala gestión y cuadramos las cuentas para rebajar la presión fiscal. Más de 10 millones de euros de ahorro a los vecinos de Alcobendas en rebajas de impuestos como la plusvalía, el menor recibo del IBI en toda España, congelando tasas y precios públicos o ahorrando intereses bancarios.
El modelo liberal del Partido Popular genera riqueza y excelencia en Alcobendas y la Comunidad de Madrid. Las grandes empresas e inversores se pelean por residenciarse en mi ciudad, por eso hemos superado a Barcelona como la segunda ciudad de España con mayor volumen de facturación de multinacionales extranjeras.
Y por eso Alcobendas es un caso único en España: la ciudad genera el doble de puestos de trabajo que su población activa. Estamos en cifras de pleno empleo porque garantizamos la seguridad jurídica y la estabilidad a quienes invierten para generar riqueza.
A la vuelta del verano veremos al peor Pedro Sánchez. Un presidente narcisista, sin proyecto más que seguir en el poder para tapar la corrupción que rodea a todo su entorno político y familiar.
En septiembre, pondrá a prueba de nuevo la paciencia de las familias con más impuestos. Unidad, resistencia y apuesta por los modelos liberales que funcionan. No hay otro secreto. Si funciona en Alcobendas, si funciona en la Comunidad de Madrid, merecemos exportar las mejores prácticas al resto de España.”