www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Los Premios Feroz en Alcobendas

Los Premios Feroz en Alcobendas
Ampliar

Alcalde de Alcobendas

jueves 16 de enero de 2020, 13:18h
El 16 de enero, Alcobendas extiende la alfombra roja por la que desfilarán las actrices, actores, productores, guionistas, directores y directoras más relevantes de la industria audiovisual española. El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, que cumple este año su 25 aniversario, acoge la Gala de entrega de los Premios Feroz, unos galardones que reconocen las mejores películas y series que se han hecho en nuestro país.

Una gran oportunidad para Alcobendas, ese lugar que hizo mundialmente conocido la actriz Penélope Cruz en aquella gala de los Óscars cuando recogió su premio y recordó de dónde procedía: “a place called Alcobendas”, dijo entonces. Este municipio tiene una amplia vinculación con el cine. El maestro Buñuel rodó Viridiana, en el año 1961, en el antiguo Palacio del Conde de los Gaitanes, situado entonces en La Moraleja. Nuestra ciudad ha sido escenario y plató para muchas series de televisión como 7 vidas o Secretos de Estado.

En Alcobendas apoyamos la formación en las artes audiovisuales con infraestructuras públicas como la Escuela Internacional de Fotografía PICCA o el Centro Integral en FP de Nuevas Tecnologías José Luis Garci, donde se imparte ciclos formativos especializados en producción audiovisual.

Tenemos un pasado y un futuro muy relacionado con la producción cinematográfica. Y hoy, en el presente, tenemos la suerte acoger los Premios Feroz, un acontecimiento que vinculará de nuevo a nuestra ciudad con el cine y consolidará la `marca Alcobendas´.

Opinión de Rafael Sánchez Acera/Portavoz del PSOE Alcobendas/Enero 2020/Tribuna de La Moraleja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.