www.tribunadelamoraleja.com

Futbol

La U.D Sanse pierde ante el CF Talavera
Ampliar

La U.D Sanse pierde ante el CF Talavera

CF Talavera 3-0 U.D. Sanse

lunes 26 de abril de 2021, 12:54h
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido esta tarde 0-3 ante el CF Talavera en el Estadio Municipal el Prado y además el Sanse tuvo que luchar ante las adversidades tras quedarse con 10 jugadores en el minuto 20.

El Sanse empezó el partido de gran manera, ilusionado ante la posibilidad de hacer un partido que certificase estar entre los 16 equipos que jugarán el Playoff. Y así se vio en los primeros minutos pero cuando mejor estaba el Sanse, llegó el gol del Talavera. Falta favorable al Talavera que manda a la barrera. El árbitro interpreta que es penalti y Gol.

Poco después, Juanra derribó al delantero del Talavera siendo el último jugador y fué expulsado con roja directa, dejando al conjunto de San Sebastián de los Reyes con 10 jugadores, con lo que eso conlleva.

Aún así, con 10, el Sanse se intentaba reponer y buscar el empate. Demostrando un derroche de esfuerzo y de tesón pero en el minuto 41 llegó el segundo del Talavera.

Tras el descanso, Marcos Jiménez realizó tres sustituciones.

Jime, Paredes y Fomeyem sustituyeron a Simón, Fer Ruiz y Dani Pichín, pero poco después de volver de vestuarios el Talavera sentenció el partido.

El Sanse no cesó en su intención de luchar, pelear y demostrar garra. Los centros de Paredes generaban peligro en la portería de Edu Sousa.

Dura derrota, pero el Sanse trabajó bien, en un día en el que todo salió al revés.

Ahora, toca reponerse y preparar desde ya el partido ante el Extremadura, que será una verdadera final en el Estadio JDH – Matapiñonera.

Fotos y cronica: U.D. Sanse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios