www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Aitor Retolaza

La seguridad una de nuestras prioridades

La seguridad una de nuestras prioridades

Concejal de Distrito de Urbanizaciones en Alcobendas

viernes 06 de noviembre de 2020, 13:03h
Para el Distrito Urbanizaciones la seguridad es una de las principales prioridades. No es casualidad que además de ser Concejal del Distrito, la seguridad y la movilidad sean también de mi competencia como concejal de Alcobendas. En este pacto de Gobierno, teníamos muy claro que desde Ciudadanos apostaríamos por la seguridad y su renovación.

Así, entre otras actuaciones, acabamos de sacar 18 plazas de policía para 2020, están previstas otras 18 en 2021 y comprobaremos necesidades para 2022. En definitiva, se van a incorporar al cuerpo de Policía Local más de 40 agentes en esta legislatura. Las cifras arrojan una clara consigna: la seguridad es nuestra prioridad, ya que como dato cabe destacar que en los anteriores 12 años de mandatos, a Alcobendas solo llegaron 6 nuevos agentes.

También me gustaría informar a todos mis vecinos que en 2020 se ha producido un descenso notables de robos y otros delitos, no solo por el trabajo de la Policía y la seguridad de las Entidades, también debido a las restricciones de COVID, pero seguiremos incidiendo en mejorar las cifras año tras año. Tenéis mi compromiso.

Otro de los puntos importantes en materia de seguridad es la modernización del sistema de cámaras que estamos realizando colaboración con el área de Innovación e Informática, que dirige mi compañero Roberto Fraile. Ambas concejalías están trabajando codo con codo para mejorar la seguridad, la movilidad, y los tiempos de respuesta de nuestros agentes ante cualquier hecho delictivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios