Con un marcado estilo mediterráneo, el conocido grupo Larrumba ha abierto el restaurante La Sabina en la gastronómica Plaza de La Moraleja. El establecimiento está marcado por la arquitectura de sus islas, su filosofía de vida y esa sensación de desconexión y paz.
En cuanto a su propuesta gastronómica, La Sabina ofrece al comensal platos confeccionados con los mejores productos en una completa carta en la que destacan sus exclusivos arroces, elaborados con agua traída de Valencia especíalmente para ello, de la variedad albufera, cultivados siguiendo la tradición arrocera valenciana por agricultores del Palmar bajo la premisa mantener la autenticidad del origen en su elaboración más tradicional. Además, su propuesta se completa con excelentes elaboraciones que harán las delicias del paladar como son el calamar de playa relleno de sobrasada o ibérico, las gamitas rayadas o el pollo picantón. El maridaje es otro reclamo del restaurante, donde además de su carta de vinos, dispone de los mejores y más conocidos cócteles
Terminar con un dulce en La Sabina es casi una obligación, sobre todo, con opciones como la torrija hecha con la auténtica receta de la abuela y acompañada de helado de horchata.
Dirección: Calle Estafeta 2, Plaza de La Moraleja, 28109 Madrid
Teléfono: 910 88 39 59