www.tribunadelamoraleja.com

Se llevarán a cabo durante los próximos tres años

Inversiones aprobadas para las calles Iris, Hiedra y el Paseo de Marquesa Viuda de Aldama
Ampliar

Inversiones aprobadas para las calles Iris, Hiedra y el Paseo de Marquesa Viuda de Aldama

Obras que según el Ayuntamiento comenzarán a principios del 2021

viernes 06 de noviembre de 2020, 14:21h
Tras la aprobación de los presupuestos por parte del Consistorio, la concejalía de urbanizaciones ha dado a conocer el contenido de las próximas inversiones que va a llevar a cabo durante los próximos tres años.

Y entre las que destacan reformas en profundidad de las calles Iris y Hiedra del Soto de La Moraleja y del Paseo Marquesa Viuda de Aldama en La Moraleja, donde aún faltan tramos por renovar. Hay que recordar que en ambos casos son acciones que comenzaron con el anterior Gobierno del PP. Unas obras que, según el Ayuntamiento y con una inversión que rondará el millón y medio de euros, comenzarán a principios de 2021 y con unos plazos que dependerá del ritmo que lleven las diferentes fases y procesos de licitación, así como de la evolución de la pandemia y futuros confinamientos. Lo que sí se sabe es que su ejecución debe de estar terminada para antes de la verano de 2022, concretamente en el mes de mayo.

LUZ VERDE

El Consistorio también ha aprobado las inversiones para realizar el próximo cerramiento parcial del cementerio municipal de la calle Begonia. Además, como la realización la segunda fase de la iluminación en el campo de rugby de Las Terrazas o mejorar los accesos al nuevo parque de Bomberos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios