Gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencias, las llamas han sido sofocadas, sin tener que lamentar ningún daño personal. Ninguna de las personas que se encontraban en el polideportivo durante el episodio de emergencia ha corrido peligro y han sido situadas en un lugar seguro tras el desalojo de este, ha indicado el Consistorio en un comunicado.
Tras llevar a cabo los pertinentes trabajos por parte de los bomberos, la actividad en el polideportivo municipal volverá a la normalidad a partir de mañana, incluidos los campus de verano. Hoy permanecerán cerradas las instalaciones.
El Ayuntamiento ha dicho lamentar los perjuicios causados a las familias y usuarios del polideportivo que se encontraban allí y ha agradecido a todas y cada una de estas personas, así como a los clubes deportivos de la localidad, "la celeridad y rapidez en el desalojo de las instalaciones, lo que ha sido crucial a la hora de no tener que lamentar ningún daño personal".
Agentes de la Policía Nacional se encargan de la investigación para determinar las causas del incendio. Según algunos testigos, las llamas podrían haber empezado en un chiringuito de la piscina del polideportivo. No hay que lamentar ningún herido ni intoxicado.