www.tribunadelamoraleja.com

Ciclo musical de 40 espectáculos

El “Festival Inverfest” llega a Alcobendas con tres conciertos
Ampliar

El “Festival Inverfest” llega a Alcobendas con tres conciertos

Las entradas, ya a la venta, se adquieren en la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y en giglon.com.

jueves 07 de enero de 2021, 13:29h
Inverfest, el festival de invierno de Madrid cumple su octava edición. Es un ciclo musical de 40 espectáculos definido por la diversidad, con espacio para todos los géneros musicales: desde el pop al flamenco, pasando por el indie, la canción de autor o la música clásica.

Alcobendas será este año el único municipio fuera de Madrid que acoge actuaciones del Festival Inverfest. Serán tres los espectáculos que se celebrarán en nuestra ciudad y tendrán lugar durante el mes de enero.

Los conciertos

- Poesía y Rock. Rebeca Jiménez y Benjamín Prado. Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Jueves 21 de enero, a las 20 h. Entradas: 12 euros.

Un recital en el que la poesía y el rock van de la mano y se retroalimentan entre las letras de las canciones de Rebeca y la musicalidad de los versos de Benjamín.

- Rodrigo Cuevas. Trópico de Covadonga. Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Viernes 22 de enero, a las 20 h. Entradas: 11 y 15 euros).

Rodrigo Cuevas, que se autodefine como agitador folclórico, es una de las estrellas emergentes de la música española de los últimos años. Descarado, provocador, divertido y con una enorme capacidad para mezclar estilos musicales aparentemente opuestos, se ha convertido en un habitual de festivales de todo tipo y sus conciertos se cuentan por éxitos rotundos.

- Fetén Fetén. El Mágico Planeta de los instrumentos insólitos. Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas. Sábado 23 de enero, a las 18 h. Entradas: 6 euros.

Fetén Fetén es uno de los grupos de música para niños y mayores más solicitados de España. Su creatividad no conoce límites y son capaces de presentar toda una serie de instrumentos absolutamente “insólitos” en sus conciertos. Instrumentos que mezclan las cuerdas de los violines, las trompas y los fuelles de los acordeones con percusiones de lo más diverso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios