www.tribunadelamoraleja.com

Curiosidades

Conduce por todo el mundo sin levantarte del sofá
Ampliar

Conduce por todo el mundo sin levantarte del sofá

Con el simulador de Google Maps.

jueves 13 de enero de 2022, 13:35h

Podemos recorrer el mundo de forma virtual gracias al simulador gratuito de conducción que se sirve de Google Maps para llevarnos a cualquier parte.

El japonés Katsuomi Kobayashi ha sido el encargado de desarrollar esta tecnología que se puede utilizar tanto en ordenadores como en Smartphone. Para utilizarlo debemos acceder a la web “Driving Simulator” y tener un teclado a mano.

Para comenzar solo necesitamos buscar una ciudad predeterminada o introducir la dirección exacta.

La web nació en 2014 y lleva actualizándose desde entonces de forma continua. Gracias a esto, ahora se pueden especificar coordenadas, ha mejorado la vista y el manejo desde cualquier dispositivo móvil y podemos escoger entre los distintos tipos de vista (mapa, satélite o híbrida).

Además, gracias a la última actualización podemos planificar rutas, no vayamos a entrar con nuestro coche sin etiqueta en el centro de Madrid sin querer.

No te preocupes si aún no te has sacado el carnet de conducir, en “Driving Simulator” no existen los accidentes, pasarás por encima de los edificios, vehículos y cualquier obstáculo que se te ponga por delante. Además, tendrás la posibilidad de conducir un autobús si lo prefieres.

Para empezar a conducir en Driving Simulator pinche aquí.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios