www.tribunadelamoraleja.com

Encinar de los Reyes-Alcobendas

Cambio de las lucernarias del alumbrado público
Ampliar

Cambio de las lucernarias del alumbrado público

Luces LED para ahorro energético y mejor visibilidad

Como el resto de las entidades, la del Encinar ésta a la espera de recibir la subvención para el presente año a través del Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, que en esta ocasión ya esta aprobado y que asciende a 89.907,27 euros.

Y de este modo seguir acometiendo mejoras como el cambio de las lucernarias actuales del alumbrado público por unas de Led, las cuales mejoraran la visibilidad de las calles.

Hasta ahora y con el presupuesto anterior, la entidad ha procedido a la realización de rebajes de las aceras para las personas con movilidad reducida. Se ha procedido a la realización de acondicionamiento de parte de las aceras en los pasos de peatones y a la reparación y renovación de algunas zonas de las aceras, así como el carril bici y su repintado con señalización horizontal.

Por otro lado y debido a la nueva normativa por COVID-19, el Parque Infantil y zona de juegos permanecerá cerrada durante 14 días (desde el 2/10/20), pudiéndose ampliar si fuera publicada una nueva normativa por parte del Ayuntamiento de Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios