www.tribunadelamoraleja.com

A partir del mes de octubre

La basura se recogerá cada dos días en La Moraleja

La basura se recogerá cada dos días en La Moraleja

Con la entrada de Acciona para asumir la contrata de Acciona

lunes 17 de septiembre de 2018, 13:57h
Con el objetivo de adecuar el servicio a la cantidad de residuos que generan las viviendas unifamiliares y reducir el número de vehículos pesados que atraviesan las calles de la urbanización, desde el mes de octubre la empresa Acciona va a recoger la basura en los chalets de La Moraleja cada dos días y no cada uno cómo se hacía hasta la fecha.

Desde el uno de septiembre, la empresa Acciona es la responsable de las labores referentes a la limpieza viaria y de la gestión de residuos sólidos urbanos de Alcobendas.

Una de las novedades del nuevo contrato es que en La Moraleja el servicio de recogida de basura se realizará cada dos días y no a diario con el objetivo de adecuar el servicio a la cantidad de residuos que generan las viviendas unifamiliares. Así mismo, con esta medida se busca reducir el número de vehículos pesados que atraviesan las calles de la urbanización.

En el resto de las Urbanizaciones la recogida se mantiene diaria.

Recogida de Residuos Vegetales

En cuanto a la recogida de restos vegetales en La Moraleja, estas acciones se van a hacer a través de sacos grandes que se suministrarán gratuitamente a petición de los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios