www.tribunadelamoraleja.com

Gala celebrada ayer en el Centro de Arte Alcobendas

Alcobendas entrega sus primeros premios "Empresa y Emprendimiento Innovador"

Alcobendas entrega sus primeros premios 'Empresa y Emprendimiento Innovador'
Ampliar

Reconocimiento a Ford, Netpharma, MKD, Carloop, Konecta, AICA, Amazon, Lilly, IVC,Indra, Banco Sbadell y Más Movil

miércoles 13 de noviembre de 2019, 13:56h
En un acto celebrado ayer en un abarrotado Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas, el Ayuntamiento entregó a 12 empresas los primeros premios "Empresa y Emprendimiento Innovador"

Los galardones tienen el objetivo de reconocer la excelencia de empresas, directivos y personalidades que hayan contribuido a dar impulso a la economía española dentro y fuera de nuestras fronteras. La iniciativa contó con la colaboración de Merca2 y los galardones los entregaron el Vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz y el concejal de Empleo e Innovación, Roberto Fraile

Lista de premiados en las diferentes categorías.

-Logística: Amazón. Por ser una empresa líder en este sector. Cuenta con cientos de centros logísticos repartidos por todo el mundo, incluido uno en Alcobendas.

-Salud/Farmacéutica: Net Pharma. Por representar la mayor concentración de empresas proveedoras del sector de la salud y poner a Alcobendas al nivel de las mejores ciudades en Innovación.

-Negocios: IVC. Por ser una empresa dedicada a la atracción hacia Alcobendas de negocios e inversiones desde cualquier parte del mundo, impulsando y ayudándoles a crecer en nuestra ciudad y por colaborar activamente en programas del Ayuntamiento.

-Proyección Internacional: Lilly. Empresa farmacéutica con presencia en más de 120 países. Una de sus centros de I+D más importantes está en Alcobendas donde tienen planta desde 1969.

-Movilidad: MKD. Con sus Planes de Movilidad al Trabajo, esta empresa aporta medidas para reducir las emisiones de gases contaminantes y el uso del coche privado.

-Impulso al ecosistema empresarial: AICA. Por ser una asociación empresarial sin ánimo de lucro que defiende los intereses de empresarios y comerciantes de Alcobendas y por su gran colaboración con el Ayuntamiento.

-Innovación: Indra. Porque es una de las principales compañías globales de innovación, tecnología y consultoría con clientes en todo el mundo.

-Finanzas: Banco Sabadell. Por ser una entidad que se ha distinguido por el apoyo a las empresas, a jóvenes empresarios y por su convenio con Ayuntamiento para financiar proyectos empresariales de emprendedores y startups.

-Acción Social: Konecta. Por su labor de formación, investigación y sensibilización que contribuyen a mejorar la calidad de vida y las posibilidades de integración social y laboral de personas con especiales dificultades.

-Automoción: Ford. Según un ranking publicado recientemente, es la empresa ubicada en Alcobendas con mayor facturación. Es sinónimo de tecnología, innovación e historia.

-Emprendedor Alcobendas: Carloop Automotive Services. Por su modelo innovador y respetuoso con el medio ambiente en negocio del lavado de coches.

-Empresa Alcobendas: Más Móvil. Esta compañía, con 8,6 millones de clientes en España, es el cuarto operador de telecomunicaciones y ofrece ser

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.