www.tribunadelamoraleja.com
Aitor Retolaza: “Stop bulos”
Ampliar

Aitor Retolaza: “Stop bulos”

jueves 19 de marzo de 2020, 12:21h
Según el Concejal de Seguridad, Movilidad y Distrito Urbanizaciones de Alcobendas “en estos días de crisis e incertidumbre se generan muchas noticias y cadenas de mensajes”.

Por ello, Aitor señala que, “es importante verificar la fuente y desde Policía Local pedimos que no se comparta información no contrastada o enviada desde un canal no oficial. Sobre todo estamos solicitando conciencia social, tranquilidad y paciencia. En estos momentos de crisis, todos debemos estar unidos”.

Para continuar diciendo, “los bulos y las malas intenciones no ayudan a superar estos días si no a incrementar los miedos de personas que están sufriendo en sus casas”. Y confirmar que, “las medidas se están tomando en todas las áreas, incluso nuestros agentes patrullan divididos en dos, un coche delante y otro coche detrás, nuestra tarea estos días es la intensa labor de comunicación y vigilancia para el cumplimiento del estado de alarma”.

Por ello, el concejal, ruega a nuestros vecinos “que cumplan con el decreto, en solidaridad con nuestros sanitarios, por nuestras familias y por ellos”. Y espera que “Alcobendas vuelva a ser un ejemplo de comportamiento, ya que esta es una labor de todos unidos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios