www.tribunadelamoraleja.com

Miércoles, uno de marzo

Concierto de Gigliola Cinquetti en el Teatro Fernán Gómez

Concierto de Gigliola Cinquetti en el Teatro Fernán Gómez

Ganadora de los Festivales de San Remo, Eurovisión y la Canzonissima

lunes 20 de febrero de 2017, 12:44h

La ganadora de los Festivales de San Remo, Eurovisión y la Canzonissima, Gigliola Cinquetti, actúa el próximo 1 de marzo en el Teatro Auditorio Fernán Gómez. Después de 50 años en lo más alto del mundo del espectáculo en Italia y otros países del mundo, la cantante visita Madrid y durante el concierto sonarán inolvidables temas como No Tengo Edad, La Lluvia o Cuando Gira el Amor.

Después de 50 años en lo más alto del mundo del espectáculo en Italia y otros países del mundo, la Ganadora de los Festivales de San Remo, Eurovisión y la Canzonissima visita Madrid y actuará el próximo miércoles 1 de marzo en el Teatro Auditorio Fernán Gómez. Durante la actuación sonarán temas inolvidables como “No tengo edad” (Non ho l´etta), que significó un fenómeno social y es una de las canciones más radiadas y solicitadas de la historia de la música italiana,“La Lluvia” (La Pioggia) “Cero en Amor” (Zero in Amore) y “Si

Cinquetti saltó a la fama al ganar el Festival de Eurovisión en 1964. Su idilio con Eurovisión continúo diez años después al quedar segunda detrás del fenómeno ABBA, con la canción “SI” lo que le facilitó entrar en los Hits Parades europeos y llegar al número uno de las listas en el Reino Unido. La voz de Gigliola enamoró a los italianos y al mundo entero accediendo a la popularidad casi de inmediato.

En la actualidad se encuentra de gira por todo el mundo para presentar el espectáculo "Una Historia de Amor" y ha elegido Madrid para realizar uno de sus conciertos. Sin duda alguna, hablamos de una show woman irrepetible y dominadora como nadie de los escenarios.

Entradas a la venta en www.madridpresenta.com

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti