www.tribunadelamoraleja.com

El taekwondista Jesús Tortosa tiene posibilidades

Deportistas de Alcobendas en los juegos olímpicos de Rio

Deportistas de Alcobendas en los juegos olímpicos de Rio

Del 5 al 21 de agosto

martes 19 de julio de 2016, 12:17h
El municipio de Alcobendas estará presente en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro que arrancan el próximo 5 de agosto. Decimos esto por la clasificación de deportistas que compiten en clubes que llevan la bandera de la ciudad o son oriundos del término municipal. En este sentido, son varias las disciplinas donde tendrá representación.
Competirán defendiendo los colores de España en Brasil los taekwondistas Jesús Tortosa y la finlandesa, Suvi Mikkonen. Los deportistas saltarán al tatami del 17 al 20 de agosto.
En maratón está confirmada la presencia de la atleta femenina Azucena Díaz. La Maratón femenina de los JJOO 2016 se celebra el domingo 14 de agosto a las 9.30 También estará dirigiendo al equipo de rugby a 7 español Tiki Inchausti, entrenador a su vez del Alcobendas Rugby. En este equipo jugará el joven Pablo Fontes, jugador del equipo de Las Terrazas y uno de los jugadores con más futuro del panorama español. Esta competición se disputa del 6 al 11 de agosto.
En cuanto a los juegos Paralímpicos, está confirmada la presencia de Ángel Aguado, director técnico del Ecosport, que es el team manager del paratrialón español. Los juegos Paralímpicos se disputan del 7 al el 18 de septiembre de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios