www.tribunadelamoraleja.com

23, 24 y 25 de octubre

Moraleja Green celebra The Beer Street Food Festival

La gran fiesta de la cerveza de octubre

Moraleja Green celebra The Beer Street Food Festival
Ampliar
El centro comercial Moraleja Green celebrará, durante los días 23, 24 y 25 de octubre The Beer Street Food Festival. Además de las tres jornadas de fiesta, el evento coincidie con el cambio de hora de invierno y servirá como aperitivo de la que la que será una temporada llena de propuestas en el Centro Comercial.

Respecto a la consecución de las jornadas, la organización informa que durante la tarde del viernes 23, y todo el sábado 24 y el domingo 25, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta gastronómica en la que la cerveza contará con un protagonismo especial. En este sentido, en torno a 20 marcas de cervezas de diferentes procedencias participarán junto al estilo de comida más puntero del momento: los Food Trucks. En total, más de una quincena de vehículos customizados, siguiendo distintas tendencias, ofrecerán deliciosos platos con propuestas tanto nacionales como internacionales.

Por potro lado, la organizaciçon recalca que, durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de actividades para todos los públicos en los más de 5.000 m2 de jardines y lagos con los que cuenta Moraleja Green: concursos, golf, circuito de cars, hinchables, paintball, barcas, etc. para que grandes y pequeños puedan pasar un fin de semana inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios