www.tribunadelamoraleja.com

De la Asociación Contraluz

Exposición "Rincones y callejuelas"

Exposición 'Rincones y callejuelas'
Ampliar

Recorrido fotográfico por pueblos del mediterráneo

viernes 17 de julio de 2015, 09:43h
El Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas alberga la exposición fotográfica "Rincones y Callejuelas". La muestra consiste en un recorrido por los pueblos de España, Italia, Tunez o Marruecos. La autoria de la misma corre a cargo de la Asociación Contraluz y estará en "cartel" hasta el 30 de agosto.

La muestra está compuesta por 30 fotografías de 70x50 cuyo leit motiv son imágenes de calles y rincones que fueron captadas por los socios de la asociación 'A Contraluz' en sus viajes a España, Italia, Marruecos o Túnez. La entrada al Patio de Encuentros del Ayuntamiento es gratuita y podrá visitarse hasta el 30 de agosto.

La "A Contraluz" de Alcobendas nació hace siete años y desde su fundación ha acogido a todos los aficionados que han querido unirse al proyecto común de tener un lugar de encuentro para compartir sus ideas y sus proyectos. En estos años han disfrutado con su afición, las exposiciones, las salidas, las reuniones y las discusiones sobre diferentes técnicas fotográficas han servido para fortalecer su afición por este bello arte.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti