www.tribunadelamoraleja.com

En el colegio San Patricio

Gran Rastrillo y Concierto de Navidad

Gran Rastrillo y Concierto de Navidad
Ampliar

Concurrencia masiva de público al concierto

jueves 15 de enero de 2015, 11:21h
Termina la Navidad y toca hacer balance de la multitud de actividades que han realizado los colegios de esta zona de referencia. Uno de los más activos ha vuelto a ser el colegio San Patricio. Prueba de lo que decimos se vislumbra en el amplio glosario que la dirección de este exclusivo centro educativo ha organizado. Entre todo lo realizado, destaca la consecución el pasado sábado 13 de diciembre del clásico Rastrillo y Concierto de Navidad Benéfico de la Fundación San Patricio. Ambos actos se desarrollaron en el Colegio de El Soto de La Moraleja
Termina la Navidad y toca hacer balance de la multitud de actividades que han realizado los colegios de esta zona de referencia. Uno de los más activos ha vuelto a ser el colegio San Patricio. Prueba de lo que decimos se vislumbra en el amplio glosario que la dirección de este exclusivo centro educativo ha organizado. Entre todo lo realizado, destaca la consecución el pasado sábado 13 de diciembre del clásico Rastrillo y Concierto de Navidad Benéfico de la Fundación San Patricio. Ambos actos se desarrollaron en el Colegio de El Soto de La Moraleja.
Respecto al Concierto de Navidad, este curso la autoría del mismo ha tenido la patente del Centro de Arte San Patricio y se convocó a los 5 coros de la institución, correspondientes a los centros de Serrano, La Moraleja, El Soto y Toledo, más el Coro de La Fundación San Patricio, acompañados de la Fundación San Patricio Big Band.
Desde el colegio recalcan que otra año más la asistencia y participación en el Rastrillo y el Concierto de Navidad han sido muy importantes, obteniendo un resultado final de 22.295,52 euros que se van a destinar al Proyecto de Aula de Cooperación de La Fundación San Patricio, Centro Saint Patrick´s Nomadic Girls Center ubicado en Turkana (Kenia).
Ante estos buenos resultados, la Institución San Patricio quiere dar las gracias a todos aquellos que han colaborado, pues permiten llevar adelante este apasionante proyecto de La Fundación, que permite escolarizar a 60 niñas huérfanas en una de las zonas más pobres del continente africano.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti