www.tribunadelamoraleja.com

Cien por cien carne de Buey

Prueba la verdadera hamburguesa

Prueba la verdadera hamburguesa

Sinatra abre En el c.c. el encinar

"Sinatra”, un restaurante con mucho carácter americano, acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial El Encinar. Con esta apertura, los vecinos y visitantes van a tener la sensación de encontrarse en la misma "Gran Manzana" de Nueva York
Sinatra”, un restaurante con mucho carácter americano, acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial El Encinar. Con esta apertura, los vecinos y visitantes van a tener la sensación de encontrarse en la misma "Gran Manzana" de Nueva York.
Sinatra ofrece a sus clientes una suculenta carta de hamburguesas cien por cien carne de buey, todas ellas muy crooner, con voz propia, como el nombre del establecimiento.
La nomenclatura de las hamburguesas también llama la atención, pues presentan nombres tan sugerentes como Hoboken (pueblo natal de Sinatra), la My way o la Rat Pack (aquel inolvidable clan) y, cómo no, la enorme Empire State, entre otras.
Todas ellas con su particular personalidad.

Entrantes y postres
Para los menos carnívoros, este nuevo restaurante ofrece una amalgama de ensaladas, así como pizzas variadas. Para más inri, todo ello se puede acompañar de un variado de entrantes americanos. Como colofón, los amantes de los postres tienen a su disposición tartas americanas, tales como la New York Cheese Cake, el brownie o la "apple pie".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios