www.tribunadelamoraleja.com

Recital gratuito del coro de Cámara Cantiga

Concierto solidario de Navidad en la Parroquia

Concierto solidario de Navidad en la Parroquia
Ampliar

17 de diciembre en la Nuestra Señora de La Moraleja

viernes 12 de diciembre de 2014, 10:36h
La Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja volverá a ser la sede de un nuevo concierto de navidad. En esta ocasión el reital se realiza en colaboración con la Fundación Mary Ward, adscrita al colegio BVM Las Irlandesas. La jornada solidaria la realiza el Coro de Cámara Cantiga y la velada está contemplada para el próximo 17 de diciembre a las 20 horas.
La Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja volverá a ser la sede de un nuevo concierto de navidad. En esta ocasión el reital se realiza en colaboración con la Fundación Mary Ward, adscrita al colegio BVM Las Irlandesas. La jornada solidaria la realiza el Coro de Cámara Cantiga y la velada está contemplada para el próximo 17 de diciembre a las 20 horas. a entrada es gratuita y entre sus principales reclamos hay que destacar que el concierto lo dirige el conocido director, José Ángel Ruíz, y contará con la presencia del maestro Ángel García Merino al frente del Piano.

Contenido músical
Referente al repertorio, el concierto se divide en dos partes, a capella y con piano, y durante su desarrollo se escucharán canciones tan navideñas como el Ave María de Franz Biebl (1906-2001), A hymn to the Virgin de Benjamin Britten (1913-1976) o Jesus Child de John Rutter (1945).
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti