www.tribunadelamoraleja.com

Lanzamiento de huevos, petardos etc

300 menores ponen "en jaque" a la Policía en Halloween

300 menores ponen 'en jaque' a la Policía en Halloween
Ampliar

Se echó en falta más policía municipal de madrid

viernes 07 de noviembre de 2014, 09:53h
Desde hace varios años, centenares de jóvenes menores organizan una "quedada" en el Encinar de los Reyes para festejar la noche de Halloween. Concretamente, la localización de la que hablamos es el parque situado enfrente del centro comercial de la urbanización. Ante tal avalancha de gente, tanto la Policía Local de Alcobendas como el servicio de seguridad privada de la superficie comercial aumentó su operativo para tener mayor presencia en la noche de los muertos vivientes
Desde hace varios años, centenares de jóvenes menores organizan una "quedada" en el Encinar de los Reyes para festejar la noche de Halloween. Concretamente, la localización de la que hablamos es el parque situado enfrente del centro comercial de la urbanización. Ante tal avalancha de gente, tanto la Policía Local de Alcobendas como el servicio de seguridad privada de la superficie comercial aumentó su operativo para tener mayor presencia en la noche de los muertos vivientes. Pero ni con esas. Es justo decir que los menores se aprovechan para organizar su sarao de la doble competencia administrativa que existe en ese punto geoigráfico. El centro comercial es el linde entre Madrid (Hortaleza) y Alcobendas y los menores lo saben, pues se movían según qué policía municipal veían aparecer. La conclusión es que se lió "la monumental". Las cifras de las que hablan las autoridades son impresionantes. Casi 300 menores venidos de rincones diferentes de Madrid acudieron al Encinar de los Reyes, provocando peleas, carreras, robos de unos a otros, lanzamiento de huevos, petardos y bengalas, faltas de respeto constantes a las autoridades, además de otras muchas situaciones dantescas como una agresión con un cohete que sufrió un joven presente en la zona.
Así mismo, una unidad de los bomberos tuvo que acudir al final de la noche para apagar varios incendios en papeleras y otros elementos del mobiliario urbano.
Una de las grandes incógnitas del pasado Halloween es cómo los menores consiguieron el alcohol que bebían estando prohibido. La Policía Municipal está investigando estos hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios