www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz de Ciudadanos

Viendo el Skyline

Viendo el Skyline

Opinión de Horacio Rico

viernes 08 de febrero de 2019, 12:15h
Centenares de vecinos de Alcobendas se han vuelto a quejar de los problemas de movilidad que día tras día soportan en la Avenida de Barajas, una zona que registra una intensidad circulatoria especialmente elevada debido a los trabajadores que salen de la ciudad y a los padres que llevan a sus hijos al polideportivo....

Hace un año, Ciudadanos ya denunció la decisión del PP de derribar la pasarela que conectaba Arroyo de la Vega con el Polideportivo José Caballero. Insistimos en que sumiría a esta zona en un caos circulatorio, y así está sucediendo. Las personas que antes cruzaban por la pasarela no interrumpían el tráfico pero ahora se necesita un semáforo, con el perjuicio para la movilidad que esto conlleva.
El ayuntamiento justificó el derribo por el coste que suponía el mantenimiento y alegando que mejoraría el ‘Skyline’ de Alcobendas. Primó el aspecto estético frente a la fluidez del tráfico y la seguridad, cuando el coste de conservación, en realidad, era ínfimo.
En 2016 pedimos incluso otra pasarela que conectase el nuevo barrio del Juncal con Arroyo de la Vega. ¿Y que hizo el PP? Nada. Ahora, cuando un peatón quiere cruzar de un lado a otro tiene que atravesar tres pasos de cebra.
En definitiva, lo único que ha conseguido este equipo de gobierno es que los conductores, mientras aguardan en el semáforo, puedan observar hasta el más mínimo detalle del ‘Skyline’.

Opinión de Horacio Rico/Ciudadanos Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Febrero 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.