Programación infantil el día 31 de octubre
- De 1 a 3 años: fiesta de la mini calabaza: cuentos, canciones, manualidad, truco-trato, pintacaras… Dos pases: de 16:30 a 18 h y de 18:30 a 20 h. Aforo: 20 participantes acompañados de un familiar. Centro Municipal Divertilandia (avenida de Baunatal, 9)
- Las actividades dirigidas a niños de 4 a 13 años serán en el Centro Joven Sanse (avenida de Valencia, 3), en horario de 17 a 20:30 h. Hasta 8 años es necesaria la compañía de un adulto y de 10 a 13 años pueden asistir ir solos, previa autorización.
- De 4 a 6 años: pintacaras, retos para atrevidos, manualidad de diademas monstruosas y recetas.
- De 7 a 8 años: manualidades de abalorios siniestros, maquillaje terrorífico, taller de chapas “asquerosillas”, coreografía de “zombis muy vivos”, recetas de la “calavera cocinera”.
- De 9 a 13 años: receta: “¿asquerosa o sabrosa?”, manualidad de abalorios góticos, maquillaje de Halloween y scape room “El circo fantasma”.
Pasaje del terror participativo
El martes 31 de octubre, de 21 a 01 h, el Centro Joven Sanse se vestirá de negro para recibir a la noche más terrorífica del año con el ya tradicional pasaje del terror para jóvenes, que además pueden participar en la ambientación o, incluso, ser uno de los protagonistas. Habrá dos pases, el primero de ellos está dirigido a niños y será de 16:30 a 20:30 horas; y el segundo está pensado para mayores de 14 años. Además, a partir de las 00 horas, también se permitirá el acceso a personas mayores de 30 años para que se diviertan con los personajes más terroríficos.
Para colaborar con el equipo hay que acudir a la Mesa de Participación, los lunes, de 17:30 a 19 horas o al Espacio Abierto, viernes y sábados, de 20 a 22 horas. Por otro lado, la actividad es gratuita y no está recomendada para personas con problemas de hipertensión o de corazón, con problemas de epilepsia o con fobias a la oscuridad.